Los Grob G-120TP-A de la Fuerza Aérea
Grob G-120TP-A Inicio
E-501, nº/serie 11020, incorporado a la Fuerza Aérea el 10 de junio de 2013, accidentado el 8 de septiembre de 2013, reparado, en servicio.
E-502, nº/serie 11021, incorporado a la Fuerza Aérea el 10 de junio de 2013, queda fuera de servicio en 2016 por falta de repuestos, retornado a la línea de vuelo en 2021, en servicio.
E-503, nº/serie 11022, incorporado a la Fuerza Aérea el 10 de junio de 2013, fuera de servicio con apenas 400 horas de vuelo por presentar problemas con el motor, enviado a Rolls-Royce. El E-503 es canibalizado en favor del resto de la flota.
E-504, nº/serie 11023, incorporado a la Fuerza Aérea el 10 de junio de 2013, primero en alcanzar las 3.000 horas de vuelo, sometido a Inspección mayor en 2021, en servicio.
E-505, nº/serie 11025, incorporado a la Fuerza Aérea en abril de 2014, primero en ser sometido a la inspección mayor durante el año 2021, en servicio.
E-506, nº/serie 11026, incorporado a la Fuerza Aérea en abril de 2014, en servicio.
E-507, nº/serie 11027, incorporado a la Fuerza Aérea en abril de 2014, en servicio.
E-508, nº/serie 11028, incorporado a la Fuerza Aérea en mayo de 2014, en servicio.
E-509, nº/serie 11029, incorporado a la Fuerza Aérea en abril de 2014, se estrella el 19 de octubre de 2017 en proximidades de Lozada, provincia de Córdoba, ambos pilotos pueden saltar en paracaídas.
E-510, nº/serie 11030, incorporado a la Fuerza Aérea en octubre de 2014, en servicio.