Lockheed C-130B Hercules

 

 

 

TC-56, (C-130B-282-1B), nº/serie 3615, alta en la USAF en 1961 como 58-0720, dañado tras un tornado en Julio de 1979, reparado, desprogramado posteriormente y almacenado en el AMARC, adquirido por la Fuerza Aérea Argentina el 12/09/1993, desprogramado en el año 2012.

 

TC-57, (C-130B-282-1B), nº/serie 3163, alta en la USAF en 1961 como 59-1526, transformado en C-130BII en junio de 1961, re-configurado a C-130B en mayo de 1979, incorporado por la Fuerza Aérea Argentina el 17/11/1994, desprogramado en el año 2000.

 

TC-58, (C-130B-282-1B), nº/serie 3538, alta en la USAF en 1962 como 58-0741, transformado en WC-130B en mayo de 1972, re-configurado a C-130B en enero de 1976, incorporado por la Fuerza Aérea Argentina el 5/09/1992, desprogramado en el año 2000.

 

TC-59, (C-130B-282-1B), nº/serie 3649, alta en la USAF en 1962 como 61-0964, dado de baja, almacenado en el AMARC, incorporado por la Fuerza Aérea Argentina el 5/09/1992, desprogramado en el año 2000.

 

TC-60, (C-130B-282-1B), nº/serie 3656, incorporado por la USAF en enero de 1962 como 61-0969, desprogramado, almacenado en el AMARC, adquirido por la Fuerza Aérea Argentina el 30/06/1993, dado de alta en el Escuadrón 1 el 2/02/1994, desprogramado y transferido para su preservación y exposición al Museo Nacional de Aeronáutica de Morón el 15/09/2011.

 

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